13 septiembre 2009

ddd103

María y la tristeza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edmund!
Busco gente que escriben, dibujan, pintan....

Me gustaría montar sigente proyecto:
Un libro ilustrado de varios cuentos y ilustraciones. Puede ir hacia el cómic también. Todavía esta muy en el aire. Así que el tamaño depende de la participación de la gente. El tema esta abierto. Podemos encontrar algo en común en cada cuento para poner un margen/titulo. debe ser para niños también con cuentos cortos y/o poemas. Del momento tengo mas un personaje que un tema fijo.
La idea es de colectar trabajos ponerlas en un libro y entregar a unas cuantas editoriales con la intención de publicarlo. Si tienes experiencia de publicaciones nos intercomunicamos. Estoy abierto para todo tipo de ideas, consejos, criticas...
La remuneración depende si se puede vender. No quiero prometer ningún dinero. No existe ninguna presión por la fecha de entrega. Puedo garantizar que no voy a aprovechar ni copiar tus obras/ideas. Del momento sigo buscando un poco mas de gente. Si te interesa déjame saber. Una reunión sea bueno pero por el internet esta posible también. chi_key@gmx.net

A mi persona:
Soy diseñador gráfico/ilustración.
http://www.j-silves.blogspot.com/
http://silvester.viewbook.com/
No tengo mucha experiencia de publicar (contactar editoriales) aunque se han publicado algunos proyectos mías en Alemania y España. Si tienes algunos contactos de editores/as en BCN te las agradezco.

un gran saludo desde Barcelona
Jakob

Anónimo dijo...

me encanta este dibujo...