17 agosto 2009

ddd100

oficina nueva en gracia

4 comentarios:

Unknown dijo...

buen balcon para las fiestas de gracia!!

ZP dijo...

Felicitaciones por el centenario!
ZP

Alejandra Lorenzo dijo...

hola!!!
Soy Alejandra, nos conocimos hoy haciendo la matricula en la massana.

he!? me flipan tus dibujos!! en serio
son increibles!!!

por cierto, para cuando me he dado cuenta de que podía dejarte un comentario sin necesidad de hacerme un blog, ya era demasiado tarde...jajjaja yo y estas cosas...que no me entero mucho.
y ahora gracias a ti, tengo un blog....jajjajaja me rio porque es de coña, tengo un blog, tengo facebook, tengo fotolog.... jajjaj

pues te acuerdas que te comente lo del fad en en el macba? pues al final no me seleccionaron para desfilar... que se le va a hacer...
pero bueno el sabado estaré alli todo el día intentando vender algo de lo que hice...asi que si te quieres pasar, ya sabes!

bueno, pues creo que nada más...mmmmm... ya vamos hablando!!!

un saludote!

ale!

LMP dijo...

Pero tu oficina queda en el mismo edificio que la pieza del niño del cuento! Love it!